Muebles infantiles Cotinfant

Muebles infantiles Cotinfant

Cotinfant es una marca especializada en mobiliario infantil de gran calidad, tronas, cambiadores, armarios, cunas, etc. Todos sus productos están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los padres actuales y logran conjugar todos aquellos valores deseados en un mueble infantil, durabilidad, calidad, seguridad y diseños exquisitos que logran satisfacer los variados gustos y exigencias. Hoy queremos destacar de los muebles infantiles Cotinfant, los modelos de cunas transformables Futura y Classic.

La cuna transformable Futura está fabricada en madera de haya, una madera de gran dureza y elasticidad que se trabaja muy bien en la ebanistería y carpintería. Cabe destacar que la madera se obtiene de bosques sostenibles, la marca contribuye así con la sostenibilidad del medio ambiente, algo que cada día está más presente en los fabricantes de complementos, accesorios y muebles infantiles en general.

Además de la madera de haya, también se utiliza DM de alta calidad, un tipo de aglomerado fabricado con fibras de madera cuyos acabados son perfectos, sea en las caras de las piezas, los cantos, el lacado, el pintado o el barnizado. La cuna Futura presenta un lateral móvil que permite un mejor acceso al bebé y un lateral fijo, el somier tiene tres posiciones de altura, lo que indica que se trata de una cuna evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé.

La cuna posee ruedas para facilitar su transporte y frenos que la fijan en la ubicación deseada. Como decíamos, es una cuna transformable, se convierte cuando sea necesario en otros muebles, por un lado el lateral fijo se convierte en una cabecera de cama y con el resto de piezas se monta un sofá de dos plazas. Si por el contrario se desea una cama juvenil, será necesario adquirir piezas adicionales como un canapé, un juego de largueros, etc.

La cuna transformable Classic, tal y como indica su nombre, es una cuna de diseño clásico que posee la misma funcionalidad que el modelo anterior. Su diseño y línea es elegante, combinando tradicionalismo y vanguardismo. En ambos casos, se ofrece a juego un armario, un cambiador y una cómoda.

Como podemos observar, la línea de cunas convertibles de muebles infantiles Cotinfant destaca por su funcionalidad y la larga vida útil que poseen. Otro detalle interesante que se debe destacar es la interesante relación calidad/precio que ofrece esta línea de cunas transformables.

A través de la página oficial de Cotinfant puedes conocer más detalles sobre la magnífica y exclusiva línea de muebles infantiles que esta marca ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...