Muebles infantiles Combelle

Combelle es una marca francesa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario infantil de madera de alta calidad, un siglo de historia y experiencia avalan todos los complementos y accesorios que desarrollan conjugando tradición y modernidad. La materia prima es la madera de haya maciza, material muy duro pero de tacto agradable y cálido, ideal para fabricar todo tipo de mobiliario infantil.

En el catálogo de muebles infantiles Combelle podemos encontrar un amplio abanico de tronas de todo tipo, minimalistas, evolutivas, multifuncionales, tronas elevadoras, etc. Cambiadores, parques infantiles, cunas sencillas o evolutivas, sillas, mesas de trabajo, barandillas de seguridad para las camas infantiles. Cada producto se ha fabricado cumpliendo estrictamente las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea en materia de seguridad infantil.

La madera utilizada se obtiene de plantaciones respetuosas y sostenibles con el medio ambiente, algo que otorga un valor añadido a los muebles y que encaja perfectamente con la filosofía de muchos padres de hoy en día que intentan adquirir productos que salvaguarden nuestro planeta, de ahí que los muebles infantiles cuenten con la certificación bio. Otros productos como las resinas, pinturas, etc., no contienen productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé y por supuesto también cuentan con la correspondiente certificación.

La marca de muebles infantiles Combelle está tan segura de sus productos, que éstos ofrecen una garantía de 10 años para todos aquellos muebles que se hayan fabricado con madera maciza, no es extraño que la marca sea todo un referente en el mercado francés. Puedes conocer el catálogo completo de Combelle a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...