Móviles musicales para cunas Lollipop Lane

Móviles musicales para cunas Lollipop Lane

Lollipop Lane es una exclusiva marca de ropa de cama y mobiliario infantil a tener en cuenta para decorar la habitación del bebé, son productos fabricados a conciencia con materiales de calidad y acabados muy pulidos, con los que la habitación del bebé adquiere una categoría de lujo. Hoy queremos destacar los móviles musicales para cunas Lollipop Lane, productos que lograrán cumplir su objetivo, divertir, entretener y relajar al bebé facilitando el sueño infantil.

Se presentan varias colecciones de móviles musicales para cunas Lollipop Lane, diferentes diseños y estilos para satisfacer el gusto y las exigencias de cada familia, todos los móviles están fabricados con tejidos suaves y cálidos, de colores agradables y relajantes, la calidad salta a la vista por los adornos y todo tipo de encajes y bordados que expresan claramente su connotación infantil.

Todos los móviles musicales para las cunas o cunas camas de Lollipop Lane son fáciles de montar y desmontar, acoplándose de forma práctica a un lateral sin que ello pueda dañar o arañar la madera de la cuna. El carrusel musical se pone en funcionamiento oprimiendo un botón girando despacio y captando la atención de los bebés a través de los graciosos peluches que cuelgan de él.

En total podemos elegir entre siete modelos muy bonitos con carruseles distintos y peluches graciosos de peces, corazones, ositos, animales selváticos, caracoles, etc. Los móviles musicales para cunas Lollipop se ofrecen en dos colores, blanco y madera. Puedes conocer más detalles sobre la variada gama de productos que ofrece Lollipop Lane a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...