Móvil universal para bebés

El móvil universal de cuna es un juguete ideal para bebés de hasta 5 meses de edad, con él descubrirán los colores y las formas, además será de gran ayuda para que se relaje y concilie el sueño.

Babymoov nos ofrece el móvil universal para bebés, un producto recomendado para los primeros meses de vida en el que los pequeños empiezan a centrar su atención en los colores y las formas. Es universal porque se puede adaptar a todos los modelos de cunas, su brazo es flexible y una vez colocado en la posición deseada se puede bloquear.

Del móvil universal penden cuatro graciosos peluches de tacto suave y agradable, también se incluye un pequeño espejo irrompible que llamará la atención de los bebés y contribuirá en el desarrollo de la percepción del “yo”. No falta el arrullador para facilitar que el bebé se relaje y concilie plácidamente el sueño.

El móvil es un producto recomendado para bebés de hasta 5 meses de edad, a partir de ese momento es aconsejable retirarlo, ya que es cuando el bebé aprende a sentarse e incluso puede levantarse, por lo que podría lastimarse con el móvil. Hay que decir que la pinza con la que se sujeta a la cuna o al cambiador es muy segura y no dañará la superficie donde se aferra.

El móvil universal de cuna se presenta en dos modelos diferentes, cambian los colores y los peluches, uno con una estética y colorido mucho más agradable a la vista y otro con unos colores más llamativos. La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta este juguete si tenemos que adquirir un móvil de cuna.

Podéis conocer más detalles del móvil universal para bebés a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...