Para aquellos padres que quieren un móvil para bebés que sea bonito, agradable a la vista, pero que cuente con la mínima tecnología, merece la pena dar un vistazo al modelo Hetty que ofrece Gro, marca que ha recibido numerosos galardones a nivel internacional por la calidad de los productos que ofrece.
Como podéis ver en la imagen, es un móvil adorable decorado con colores vivos pero agradables a la vista, de su carrusel penden preciosos peluches, un búho, un conejito, un pajarito, etc. Los giros los realiza suavemente y se acompañan de una dulce melodía que facilitará que el bebé se relaje y pueda conciliar el sueño.
El móvil para bebés Hetty se coloca en cualquier lateral de la cuna y cuenta con un sistema de agarre tipo mordaza que lo sujeta perfectamente y sin riesgo de dañar la madera de la cuna. Los controles son muy básicos, encendido y apagado del carrusel y de la melodía, pudiendo activar cada uno de forma independiente.
La calidad es buena, aunque quizá el precio es algo elevado teniendo en cuenta las características y prestaciones del móvil, podéis conocer más detalles de este y otros modelos de móviles que ofrece la marca a través de la página oficial de Gro.