Móvil Ositos Voladores

Ositos voladores es un móvil para bebés completo y evolutivo, se podrá utilizar durante más tiempo gracias a que se puede instalar en la silla de paseo o en el parque. Cuenta con mando a distancia, diversas proyecciones, melodías y sonidos de la naturaleza que acompañan a tres graciosos ositos.

Juguetes para bebés

Un móvil para bebés es mucho más que un juguete o un simple adorno, además de entretener al pequeño, contribuye en el desarrollo de sus sentidos, ayuda a que se relaje y concilie con más facilidad el sueño, ayuda en el desarrollo psicomotor, estimula la visión y la coordinación ojo-mano, etc. Por todo ello, merece la pena que en el ajuar de los juguetes del bebé esté incluido el móvil.

Hoy queremos hablaros del móvil Ositos Voladores, un móvil evolutivo que se adaptará al crecimiento y desarrollo de los bebés, inicialmente se podrá utilizar como un móvil de cuna bastante completo, con movimiento y proyecciones de cielos estrellados, melodías y sonidos relajantes, etc. Los tres graciosos ositos voladores serán el centro de atención de los más pequeños al moverse al compás de las melodías y sonidos.

Hay que decir que cuenta con 30 minutos grabados de melodías, sonidos de la naturaleza y nanas, las proyecciones también cuentan con variaciones y funciona al compás de los sonidos. Posteriormente el móvil Ositos se convierte en un proyector musical de mesa para usarlo fuera de la cuna o como móvil portátil para la silla de paseo, lo que amplía la vida útil del juguete.

El móvil cuenta con un mando a distancia que se ha diseñado para poderlo colgar en el pomo de la puerta de la habitación infantil, los padres podrán activar la música, las proyecciones y el carrusel de ositos de forma independiente y sin tener que molestar al bebé, también se puede programar el tiempo de duración de la opción seleccionada.

Como móvil de cuna se podrá utilizar desde el nacimiento y hasta los cinco meses, a partir de ese momento se podrá utilizar en la silla de paseo e incluso en el parque infantil. Es un juguete bastante completo y además se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 37 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...