Móvil Ositos mimosos

Aunque en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de móviles para bebés, no todos son tan completos y cuentan con funcionalidades como las que ofrece el móvil Ositos mimosos que presenta la marca Fisher Price.

Juguetes para bebés

El móvil es mucho más que un juguete o un adorno, es una herramienta que además de entretener al bebé, contribuye a estimular sus sentidos y favorecer el desarrollo psicomotor, facilita que el pequeño se relaje y se duerma gracias a las melodías pregrabadas, despierta la curiosidad y el interés por las figuras que se mueven, estimula la visión identificando poco a poco formas y colores, contribuye al desarrollo de la coordinación ojo-mano, etc.

Por todas estas razones un móvil es un artículo que merece la pena tener en cuenta e incluir en el ajuar de juguetes de los bebés. Hoy queremos hablaros del móvil Ositos mimosos, un juguete que encantará a pequeños y grandes por sus características. Como podéis ver en la fotografía, tres graciosos y tiernos ositos voladores penden de él, giran al compás de cinco relajantes melodías musicales y dulces sonidos de la naturaleza.

También actúa como un proyector plasmando en el techo o en la pared imágenes de mariposas y hojas luminosas en movimiento, mientras la lamparita o pieza central del móvil se enciende y apaga creando un suave efecto luminoso. Los padres pueden elegir entre cuatro modalidades, proyección en el techo, lamparita, ambos al mismo tiempo o movimiento sin luces.

A todo esto hay que añadir que el móvil Ositos tiene un mando a distancia desde el que se pueden activar todas las funcionalidades sin tener que molestar al bebé. Es un móvil evolutivo que se adapta al desarrollo de los pequeños, cuando los bebés son más mayores el móvil se puede convertir en una graciosa lamparita que acompañará las horas de sueño.

Como decíamos, es un juguete bastante completo que merece la pena tener en cuenta por sus características y buen precio, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...