Móvil musical Mariposas

Un móvil es un juguete necesario para que los bebés puedan entretenerse y desarrollar sus capacidades durante sus primeros meses. Hoy queremos recomendaros el Móvil Musical Mariposas, un juguete muy completo, de gran calidad y un precio bastante razonable.

En la fotografía podéis ver el móvil musical Mariposas de Taf Toys, marca especializada en ofrecer juguetes educativos para el mundo del bebé y la primera infancia. Este móvil es un juguete ideal para que los bebés se entretengan y desarrollen sus sentidos cuando están en la cuna.

Se monta fácilmente y en sólo tres pasos, se fija a un lateral de la cuna con un sistema muy seguro y sin que pueda dañar el lugar en el que se enclava. Mientras las bonitas mariposas coloridas giran, el movimiento se acompaña de luces y relajantes melodías que entretendrán y relajarán a los bebés.

Integra 7 melodías clásicas y varios sonidos de la naturaleza que se escuchan a través de dos altavoces de calidad, puede reproducir hasta 27 minutos de música sin repetir ninguna melodía o sonido. Se puede configurar para que el móvil funcione sólo o en combinación con el resto de efectos sonoros y visuales, hay que decir que el móvil es extraíble y se podrá llevar en la silla de paseo, en la silla de coche, etc.

El móvil mariposas de Taf Toys es ideal para que los bebés desarrollen sus habilidades cognitivas y la inteligencia emocional, es un juguete que proporcionará a los más pequeños muchas horas de entretenimiento y diversión. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...