Móvil musical con control remoto de Nenuco Baby

Nenuco Baby presenta un bonito móvil musical que integra control remoto y que será de gran ayuda para entretener al bebé o facilitar que se relaje y pueda conciliar el sueño, conoce aquí sus características.

Juguetes para bebés

Un móvil musical suele ser uno de los primeros juguetes que reciben los bebés, son ideales para entretener y contribuir en el desarrollo de los sentidos, la visión, el tacto o la coordinación ojo-mano cuando ya son algo más mayores. En el mercado podemos encontrar un gran surtido de modelos de móviles para bebés con todo tipo de características y prestaciones para satisfacer los gustos y exigencias más variadas.

Hoy queremos hablar de un modelo que encantará a los padres y a los bebés, se trata del móvil musical con control remoto de Nenuco Baby, un juguete que además integra en la parte superior un proyector para crear un ambiente plácido que invite a los más pequeños a dormir.

Del carrusel penden graciosos peluches muy suaves y blanditos que giran al compás de las melodías y los sonidos de la naturaleza. Cuenta con dos modos de funcionamiento, uno para entretener al bebé, en este modo la melodía es alegre y se activan diferentes efectos visuales que acompañan al movimiento del carrusel.

El segundo modo de funcionamiento es relajante y tiene el cometido de facilitar que el bebé se duerma, en este modo se activa una melodía acompañada de sonidos relajantes de la naturaleza, el carrusel gira muy lentamente. Los padres podrán activar ambos modos y preferentemente el de relajación, desde el mando a distancia y sin necesidad de entrar a la habitación.

Como se puede apreciar en la fotografía, el móvil para bebés de Nenuco Baby se instala en uno de los paneles de la cuna con un sistema que garantiza su completa inmovilidad. La relación calidad/precio es bastante razonable, es un juguete a tener en cuenta si se quiere hacer un regalo especial a los recién nacidos. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nenuco Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...