Móvil infantil Jirafa Musical de Fisher Price

Si buscáis un móvil bonito, funcional y con posibilidad de instalarlo en cunas y sillas de paseo, es obligado dar un vistazo al Móvil infantil Jirafa Musical de Fisher Price, conoce aquí todas sus características.

Fisher Price nos presenta el bonito móvil infantil Jirafa Musical, un móvil de cuna que cuenta con todo tipo de detalles y es muy funcional, será un juguete ideal para facilitar que los bebés puedan relajarse y conciliar el sueño, o brindarles un rato de ocio cuando están despiertos y activos.

Se instala fácilmente en cualquiera de las barras superiores de la cuna, con un sistema que no dañará la estructura y se fijará perfectamente sin riesgo a que pueda soltarse. El cuerpo central del móvil tiene forma de jirafa, su cabeza sujeta el dispositivo del que penden los graciosos peluches, y desde él se controla la función de movimiento y sonido.

Los peluches son animalitos selváticos, un elefante, un león y un mono, están decorados con diferentes colores para estimular las habilidades visuales de los pequeños. La música acompaña el carrusel estimulando el sentido del oído, cuando los bebés sean más mayores podrán tocar los peluches ayudando a que desarrollen el sentido del tacto.

La base del móvil se puede fijar en cualquier modelo de cuna del mercado, pero también se puede fijar en la capota del cochecito, ampliando su funcionalidad y permitiendo poder llevarlo a todas partes para garantizar el entretenimiento a los bebés. La relación calidad/precio del Móvil infantil Jirafa Musical de Fisher Price es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece, podéis conocer más detalles del móvil a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...