Moto Vespa Peg-Pérego

Peg-Pérego es una empresa italiana que ofrece complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia muy exclusivos, pero también ofrece un amplio abanico de juguetes con ruedas que encantarán a los más pequeños. Hoy queremos hablar de un juguete muy exclusivo del catálogo de la marca, se trata de la moto Vespa Peg-Pérego.

La moto Vespa infantil es una reproducción muy exacta de la clásica moto Vespa original, cuenta con todo lujo de detalles, luces, retrovisores, decoración, portaobjetos, bocina, cuenta kilómetros, caballete, etc. Para los niños más pequeños que todavía no saben montar bien en bicicleta, las ruedas suplementarias serán de gran ayuda para circular.

La Vespa es un juguete para niños a partir de tres años de edad, funciona con baterías recargables de 12 voltios, sólo tiene una marcha hacia adelante que se activa con el acelerador, evidentemente la velocidad es reducida e ideal para dar un paseo con el niño tranquilamente. Cuando llegue el momento y el pequeño ya domine la motocicleta con total equilibrio, se pueden retirar las ruedas supletorias o estabilizadoras.

Además de la moto Vespa Peg-Pérego, podemos encontrar complementos adicionales como un casco homologado para garantizar mejor su seguridad, y un maletero en el que poder guardar la merienda o los juguetes que el pequeño quiera llevar, estos complementos se adquieren por separado. Puedes conocer más detalles sobre la moto infantil a través de la página oficial de Peg-Pérego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...