Mosquitera universal para cunas

La mosquitera universal para cunas es un recurso que será de gran utilidad para proteger a los bebés de las picaduras de los mosquitos y otros insectos nocturnos habituales del buen tiempo.

Con la llegada del buen tiempo es fácil que en el hogar aparezcan mosquitos, parece que sean atraídos por los niños como si fueran imanes. En el caso de los bebés, los mosquitos suelen atacar por la noche y las picaduras son más peligrosas que en los adultos, por otro lado, utilizar medidas como los repelentes no es recomendable.

Para proteger a los bebés de los mosquitos cuando están en la cuna, una buena solución es utilizar una mosquitera como la que podéis ver en la fotografía, se trata de una mosquitera universal que se adapta perfectamente a la mayoría de cunas del mercado gracias a unas gomas ajustables.

La mosquitera universal para cunas sella perfectamente la parte superior de la cuna impidiendo que los mosquitos puedan acceder al bebé, pero sin restar visibilidad y facilitando la transpiración. El tejido confeccionado en 100% poliamida es muy fino y transpirable, por lo que evitará la sudoración excesiva.

No hay mucho más que decir, simplemente que es una medida sencilla de utilizar, eficaz e ideal para proteger a los bebés de las picaduras de los mosquitos u otros insectos, será un complemento ideal a tener en cuenta para incluir en las cunas de viaje. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de la mosquitera para cunas a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...