Mordedores Nuk

Los mordedores son uno de los recursos más utilizados para aliviar el dolor y las molestias que causa la salida de los primeros dientes, en el mercado encontramos un amplio abanico de mordedores fabricados con diferentes materiales, diseños, etc. Hoy queremos destacar los mordedores Nuk por varias razones, el diseño es sencillo pero eficaz, ya que ofrece doble alivio durante la dentición de los bebés con edades comprendidas entre los 3 y 12 meses.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño de los mordedores Nuk es ideal para que el bebé muerda recibiendo un suave efecto masaje en las encías. Se presentan en dos formatos con un mismo diseño, mordedores que se pueden refrigerar y mordedores de colores, en el primer caso son mordedores sin líquido de relleno pero mantienen igualmente el frescor durante bastante tiempo, en el segundo caso son mordedores de diseño rígido con efecto masaje.

Además del alivio, son mordedores que los bebés utilizarán como juguetes, las variaciones de textura y su diseño contribuirán a desarrollar la motricidad fina y el sentido del tacto. Los mordedores están fabricados con materiales plásticos libres de elementos que puedan afectar a la salud de los bebés como los ftalatos o el bisfenol A, se presentan en packs de dos unidades y la relación calidad/precio es excelente.

Recomendamos como complemento dar un vistazo a los Nuketes de Nuk, unos chupetes que son ideales para los bebés a los que les están saliendo los dientes de leche. Puedes conocer más detalles de los mordedores Nuk a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...