Mordedores Nuby

Dientes de leche

Nuby es una marca de complementos y accesorios para el mundo del bebé, son productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, diseños muy exclusivos y originales, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Como muchas marcas dedicadas al mundo del bebé, uno de los principales objetivos de Nuby es mejorar la calidad de vida de bebés y padres ofreciendo productos con una buena relación calidad/precio. Hoy queremos destacar la colección de mordedores Nuby, diseños que se alejan de los tradicionales mordedores y que se convierten en juguetes que contribuyen al desarrollo de los bebés.

Se consideran mordedores interactivos, además de realizar la función de calmar las molestias ocasionadas por los primeros dientes, promueven el desarrollo visual por su variedad de colores, las diferentes texturas formas contribuyen al desarrollo de la motricidad fina, se podría decir que más que mordedores son juguetes, basta dar un vistazo a la fotografía para darse cuenta de ello.

Los mordedores Nuby contienen un gel patentado que cuando se refrigera, se mantiene durante mucho más tiempo frío, prolongando el alivio del bebé durante su uso, están fabricados con materiales libres de productos químicos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como puede ser el PVC, el bisfenol A o los ftalatos y para darles aún más valor, cuentan con diferentes premios que reconocen la calidad y la capacidad de contribuir al desarrollo de los bebés.

Como decíamos, cuentan con diferentes texturas, cuando los niños los muerden, actúan como herramientas de masajes para encías, un valor añadido a la acción realizada por el frescor del gel. Además de estimular el tacto, los mordedores estimulan la coordinación visual y motriz.

A través de la página oficial de Nuby podrás conocer todos los detalles y características del amplio abanico de mordedores para bebés que ofrece la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...