Mordedor peluche ranita

El mordedor peluche ranita es un juguete y un alivio para los bebés con edades comprendidas entre los 6 y los 12 meses de edad. Por un lado podrán tener junto a ellos una graciosa ranita de peluche que les acompañará en todo momento siendo un compañero de juegos y una ayuda para conciliar el sueño. Por otro lado sus patitas son unos mordedores con diferentes texturas que ayudarán a aliviar la molestia de la salida de los primeros dientes.

El mordedor ranita tiene un gracioso diseño, está fabricado con tejido muy suave, blandito y su tacto resulta muy agradable.

Los cuatro mordedores se presentan en distintos colores, algo que además contribuye al desarrollo de la visión de los bebés. Cada uno tiene unos relieves diferentes con los que además de aliviar las molestias, ayudará al desarrollo del sentido del tacto y la percepción sensorial.

El mordedor peluche está enmarcado en la categoría de los juguetes que ofrecen los primeros estímulos para los bebés, por lo que resultará interesante tenerlo en cuenta a la hora de elegir un mordedor. La relación calidad/precio es buena, puedes conocer más detalles de este juguete infantil a través de la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...