Mordedor para bebés Bolli

Bolli es un mordedor que se aleja del tradicional diseño de los mordedores para bebés, su diseño es de arquitectura abierta y su forma contribuye al desarrollo de los sentidos del bebé. A diferencia de otros mordedores, se podrá utilizar como un juguete durante algunos años, por lo que su vida útil es amplia.

Mordedores para bebés

Los mordedores son uno de los recursos que se utilizan para aliviar las molestias y el dolor que sienten los bebés por la salida de los primeros dientes, en el mercado encontramos un amplio abanico de modelos que tienen todo tipo de formas, están hechos con diferentes materiales y pueden tener otras funcionalidades más, como es el caso del mordedor para bebés Bolli.

Se trata de un mordedor de arquitectura abierta que se aleja de los diseños tradicionales, los bebés lo pueden agarrar con facilidad, lo pueden deformar, estirar y aplastar, favoreciendo el desarrollo táctil y sensorial. Está fabricado con silicona alimenticia 100% de gran calidad, un material suave y adecuado para favorecer la relajación de los músculos de la mandíbula y aliviar las molestias de la dentición.

Mordedores multifunción

El mordedor Bolli no contiene líquidos o geles para enfriar, pero se puede introducir en el congelador para que ofrezca alivio con el efecto frío que se mantiene durante bastante rato. Además de ser un mordedor, es un juguete que se podrá utilizar durante bastante tiempo, lo podéis ver en el vídeo, por lo que es un mordedor con una gran versatilidad y vida útil.

Bolli no contiene materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o el PVC, su limpieza es sencilla, se puede colocar bajo el agua del grifo y también es apto para lavar en el lavavajillas. Merece la pena destacar que se trata de un mordedor que ha logrado obtener varios premios y reconocimientos a nivel internacional por sus características, funcionalidad y beneficios que ofrece.

El mordedor multifunción se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos más variados, y su relación calidad/precio es bastante razonable, lo podéis adquirir en tiendas de bebés online o en centros comerciales como El Corte Inglés por un precio que ronda los 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...