Mordedor infantil Nicky La Cigüeña

BebeDeParis ha lanzado al mercado un original mordedor infantil denominado Nicky La Cigüeña. Es un mordedor con un diseño original, fabricado con materiales de calidad que, además, servirá como compañero de juegos de los bebés durante sus primeros meses, conoce aquí sus características.

Mordedores para bebés

En varias ocasiones hemos hablado de mordedores para bebés, algunos con diseños originales e innovadores, aunque nunca hemos visto un modelo como el que presenta la empresa BebeDeParis. En la fotografía podéis ver el mordedor infantil Nicky La Cigüeña, como indica su nombre, se trata de un mordedor que tiene forma de cigüeña y se convertirá en un inseparable compañero de juegos para los más pequeños de la casa.

Nicky La Cigüeña es un mordedor suave y ligero, está fabricado con caucho natural y tiene la finalidad de calmar las molestias que produce la salida de los primeros dientes, estimular los sentidos del bebé y acompañarle en su día a día a partir del cuarto mes, justo cuando empiezan a salir los dientes de leche.

Otro detalle destacable del mordedor Nicky La Cigüeña es su diseño, concebido para que pueda ser mordido en pico, patas, cola, bolso, etc., ofreciendo múltiples posibilidades de aliviar las molestias de las encías. Tiene diferentes colores que llamarán la atención de los pequeños, y cuenta con un agradable aroma, es un mordedor apto para todos los bebés y cuenta con el aval de los pediatras.

El mordedor se presenta en una cajita con forma de maleta, en cuyo interior se encuentra un “pasaporte” diseñado para que los padres lo cumplimenten con información del bebé, se podrá anotar el primer baño que ha tomado, el primer paseo que ha realizado, cuando apareció el primer diente o cuando se cayó, en definitiva, los momentos más significativos e importantes del bebé.

En este pasaporte se pueden añadir datos familiares y hacer un seguimiento de peso, la altura, etc., durante los primeros meses, por lo que más que un pasaporte, se podría considerar un diario. Sin duda, es un mordedor fuera de lo común, cuyas características harán que tenga una vida útil mas amplia, ya que los niños jugarán con él como lo hacen con otros muñecos.

Con la compra de este mordedor se contribuye a la natalidad, ya que el 10% de los ingresos de la venta de Nicky La Cigüeña se donarán a la Fundación Renacimiento Demográfico, organización que busca sumar las fuerzas de personas, instituciones, organizaciones, empresas y gobiernos, preocupados por las graves consecuencias de la baja natalidad y el envejecimiento poblacional en la sociedad.

Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en la propia página de BebeDeParis por un precio de 25 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...