Mordedor gusano Squirmy de Nuby

El mordedor gusano Squirmy es un accesorio con el que los bebés de a partir de seis meses de edad podrán aliviar las molestias de la salida de los primeros dientes, pero también podrán jugar y desarrollar el sentido de la vista, el tacto o la motricidad fina.

Nuby es una marca reconocida que destaca por ofrecer productos concebidos para hacer más cómoda la vida de las familias, son complementos y accesorios de calidad con los que ha logrado numerosos premios internacionales otorgados por revistas, ferias, especialistas del mundo del bebé y certámenes. Hoy queremos hacernos eco del mordedor gusano Squirmy, un mordedor original y divertido, concebido para bebés a partir de seis meses de edad.

El mordedor gusano Squirmy de Nuby está decorado con varios colores vivos, no pasará inadvertido para los pequeños. Tiene diferentes texturas, algo que facilita el desarrollo del sentido del tacto, además es muy moldeable, los anillos que forman el cuerpo del gusano se mueven y retuercen, esta característica facilita el desarrollo de la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

Las diferentes texturas que integra tienen como finalidad principal aliviar las molestias de las salida de los primeros dientes, los pequeños morderán aquellas que les reporten más alivio. Por otro lado, también contribuye al fortalecimiento de la mandíbula.

El tamaño es el más apropiado para que el bebé pueda manipularlo y agarrarlo bien con sus manos, el mordedor gusano no contiene ningún elemento que pueda afectar a la salud de los bebés y cuenta con los certificados comunitarios oportunos que avalan la seguridad del producto.

La relación calidad/precio es muy buena, es un mordedor-juguete que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...