Mordedor Ergonómico Flexees

Flexxes es un mordedor diseñado por la marca Dr. Brown’s, es un producto sencillo pero muy eficaz, ideal para aliviar el dolor de la salida de los dientes de leche.

Como se puede apreciar en la fotografía, el mordedor Ergonómico Flexees tiene un diseño minimalista y sencillo, sin embargo, es muy eficaz y además de aliviar las molestias asociadas a la salida de los primeros dientes, favorece la ejercitación de la lengua, algo que contribuirá a la articulación del lenguaje.

Esta línea de mordedores ergonómicos infantiles ha sido diseñada por un dentista pediátrico, sus dimensiones se ajustan perfectamente a la boca de los bebés y logra alcanzar todas aquellas áreas en las que se inicia el proceso de desarrollo de la mandíbula.

Cada lado del mordedor ofrece diferentes texturas que además de aliviar, favorecen la exploración y el desarrollo del sentido del tacto. Es un mordedor que se puede meter en el congelador, incluso una vez congelado mantiene su textura blanda evitando que pueda dañar la boca del bebé.

Como sabemos, el frío logra adormecer aquellas zonas inflamadas por la aparición de los dientes, por lo que el alivio será efectivo, su material, al ser sometido a la presión de la boca, masajea y dispersa la fuerza que ejerzan los dientes al salir. Es fácil de limpiar, sea en un esterilizador o en el lavavajillas, por otro lado, la relación calidad/precio es competitiva, merece la pena tener en cuenta el producto a la hora de elegir un mordedor.

Puedes conocer más detalles del mordedor Flexees de Dr. Brown’s a través de la página de Bebé Innova, distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...