Mordedor ecológico raíz de iris

Para aquellos padres con conciencia ecológica que buscan un mordedor de calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, Ico Baby ofrece el mordedor ecológico raíz de iris, ideal para aliviar las molestias de la salida de los primeros díentes de una forma más natural.

En la fotografía podéis ver el mordedor ecológico raíz de iris, nombre dado por el material con el que está fabricado el mordedor. Los rizomas secos con los que se elabora se denominan raíz de orris, estos rizomas se dejan secar y posteriormente se pelan y pulen, es una alternativa al uso de los mordedores tradicionales elaborados con materiales plásticos.

El material es ecológico, se obtiene de cultivos sostenibles respetuosos con el medio ambiente, por lo que no contienen ningún producto químico que pueda afectar a la salud del bebé. La cadena del mordedor está fabricada con madera de haya natural y ecológica, cada cuenta del collar tiene un diseño diferente y se han pulido para que sean suaves y ofrezcan un tacto agradable.

El mordedor de raíz iris tiene además un broche para poderlo sujetar a la ropa, también fabricado en madera de haya pulida y serigrafiada con el logo de la marca, hay que decir que se ha utilizado pintura libre de productos químicos. Para los padres que no quieren que sus hijos alivien las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes con productos sintéticos, es una buena opción.

Quizá la nota negativa es el precio, es más caro que otros mordedores que podemos encontrar en el mercado, pero las razones ya las hemos dado, se han utilizado materiales de calidad certificados como ecológicos. Si además queréis comprar una cadena ecológica para chupetes, Ico Baby ofrece cadenitas fabricadas también en madera de haya y ámbar. A través de la página web de la marca, podéis conocer más detalles del producto y del resto de artículos ecológicos para bebés de su catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...