Mordedor de transición Dr. Brown’s

En la fotografía podéis ver el mordedor de transición que ofrece el fabricante norteamericano Handi-Craft, responsable de la marca Dr. Brown’s, se trata de un mordedor muy efectivo a la hora de calmar y aliviar las molestias asociadas a la salida de los primeros dientes.

El mordedor de transición ha sido diseñado por un dentista pediátrico, por lo que su diseño se adapta perfectamente a la boca de los pequeños, alcanzando todas aquellas áreas donde aparecen los dientes y molares. Su textura es suave y blanda, es un mordedor que se puede introducir en el congelador y aún así, la textura se mantiene.

Gracias a la presión variable, cuando los bebés muerden el mordedor, las encías son masajeadas dispersando la presión que ejercen los dientes que han iniciado su salida, por otro lado, el frío ayuda a reducir la inflamación y adormece aquellas zonas doloridas, ofreciéndole al bebé un alivio reconfortante.

El mordedor cuenta además con otra función, por lo que su vida útil es más amplia que la de otros mordedores del mercado, contribuye a facilitar la transición en el destete ayudando a los bebés a fortalecer los músculos de la mandíbula y enseñándoles a masticar. El producto se presenta en dos colores, azul y rosa, y se ofrece a una buena relación calidad/precio, lo podéis adquirir a través de Bebé Innova, distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...