Mordedor con sujeción Boon

Boon nos presenta su exclusivo mordedor y alimentador Gnaw, cuenta con un sistema de sujeción especial, similar al sistema de la trampa china para dedos, que hace que esté firmemente aferrado a la ropa del bebé.

En la fotografía podéis ver el original mordedor con sujeción que ofrece Boon, marca estadounidense cuyos productos son originales, innovadores y sobre todo funcionales. La marca trabaja especialmente en el diseño y desarrollo de productos de calidad que sean prácticos y accesibles para todas las familias.

Gnaw es un mordedor con sujeción que pretende ser una alternativa a los mordedores tradicionales que se presentan sueltos o con una cadenita, su diseño permite fijarlo a la ropa del bebé mediante un clip fácil de colocar, para que siempre esté a su alcance.

Cuanto más se tira del mordedor más sujeto se mantiene, el sistema es similar a la famosa trampa china de los dedos, se trata de una especie de tubo en el que se mete un dedo por cada extremo, cuanta más fuerza haces para sacar los dedos, más se sujetan impidiendo su salida. Este sistema se ha aplicado a Gnaw y con ello se logra que el mordedor no se desprenda y pueda caer al suelo.

Es un mordedor ideal para bebés a partir de seis meses de edad, pero además se pueden introducir en su interior trozos de alimentos como frutas, actuando como un alimentador. El material es blandito, suave y de tacto agradable, en su composición no se integra ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

El mordedor Gnaw se presenta en diferentes colores y se ofrece a un buen precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...