Mono navideño para bebés Minnie y Mickey Mouse

En Disney Store podemos encontrar una gran colección de productos de Navidad de Minnie y Mickey Mouse a un precio super rebajado, un ejemplo es este original mono navideño para bebés.

Ropa de Navidad para bebés

Con motivo de las festividades navideñas, un bonito regalo para el bebé puede ser el mono navideño Minnie y Mickey Mouse de la colección de Navidad de Minnie y Mickey Mouse. Está confeccionado en velvetón suave, material también denominado falso terciopelo y habitual en las prendas de exterior tipo gamuza, por que mantendrá calentito al bebé.

Es un mono de tipo cerrado con los pies integrados en la prenda, ribetes en el cuello y en los puños, y un serigrafiado decorativo en el que Mickey Mouse, Minnie y Pluto, están decorando el árbol de Navidad.

Al dibujo le acompaña un texto bordado “Ready for Santa” (preparados para la llegada de Papá Noel) y unos detalles bordados en plata brillante. El mono cuenta con cierres de presión situados en la espalda y en la entrepierna, es unisex y dada la calidad de tejido (75% de algodón ecológico y 25% poliéster) se puede lavar a máquina sin riesgo a que se degraden los colores.

El mono de Navidad para bebés está disponible en diferentes tallas, desde los 0 meses hasta los 18 meses en tramos de 3 meses. La relación calidad/precio es muy buena, ya que en estos días Disney Store ofrece sus productos de la colección de Navidad de Minnie y Mickey Mouse a un precio super rebajado.

Si os ha gustado el mono navideño de Disney, podéis conocer más detalles y realizar el pedido a través de la tienda oficial Disney Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...