Monitor para escuchar los latidos del corazón del bebé

Heart to Heart Digital Prenatal Listening System es un monitor para escuchar los latidos del corazón del bebé de alta calidad, es preciso, fiable, seguro y muy fácil de utilizar.

Gracias a la ecografía los padres pueden escuchar los latidos de su futuro bebé, un momento que llena de regocijo y alegría, pero para aquellos padres que quieren escuchar en más de una ocasión como late el corazón de su bebé y así sentirse más tranquilos sabiendo que todo se desarrolla correctamente, una buena opción es adquirir un monitor para escuchar los latidos del corazón del bebé.

En la fotografía podéis ver el monitor Heart to Heart Digital Prenatal Listening System, un aparato de gran fiabilidad y precisión, que resulta muy fácil de utilizar. Con este monitor los padres podrán escuchar los latidos del corazón, sentir las pataditas que da aunque no se aprecien en la barriga por ser todavía muy pequeño, e incluso sentir cuando tienen hipo.

Esto es posible gracias al sistema Heart to Heart, una tecnología digital capaz de ofrecer una gran nitidez en la recepción de sonidos. Además de poder escuchar, también se pueden realizar grabaciones de esos sonidos asociados a la vida que se gesta en el vientre de la madre, serán unos bellos recuerdos para la posteridad o para compartir con amigos y familiares.

Gracias al cable USB se podrán transferir los archivos de audio grabados al PC para guardarlos o para hacer un montaje especial y regalarlo a los familiares más cercanos. La marca Summer recomienda su uso a partir de las 21 semanas del embarazo, se garantiza que no existe ningún riesgo para el bebé, ya que se trata de un simple sensor de sonido (micrófono) que no emite ondas de ningún tipo.

Como decíamos, es muy fácil de utilizar tan sólo tiene un control de volumen de sonido y un botón para encender o apagar, el aparato incluye un juego de auriculares y una cinta de velcro para fijarlo sobre el vientre. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del monitor para escuchar el corazón del bebé a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...