Monitor de respiración Babysense 5

Babysense 5 es un Monitor de respiración que ayudará a los padres a controlar que sus bebés duermen bien y respiran con normalidad, es un dispositivo que avisará a los padres en el caso de detectar irregularidades en la respiración del pequeño.

Babysense

En la fotografía podéis ver el monitor de respiración Babysense 5, un aparato que monitoriza continuamente la respiración del bebé mientras duerme, se anuncia como un dispositivo ideal para brindar tranquilidad a los padres preocupados por el bienestar de sus hijos y que quieren saber que están respirando con normalidad y durmiendo plácidamente.

Los bebés pueden sufrir algunos trastornos de respiración a causa de algún elemento que está en la cuna y les impide respirar, como por ejemplo un peluche, una manta, etc., pueden tener problemas de respiración por una enfermedad e incluso pueden dejar de respirar por problemas impredecibles como la muerte súbita. Babysense 5 pretende ser una ayuda y una alarma que permita reaccionar cuanto antes a los padres.

El monitor del bebé se coloca en la cuna y monitoriza continuamente su respiración, si detecta menos de 10 micro-movimientos por minuto o si detecta que no respira durante 20 segundos, se activa una alerta en el dispositivo de control de los padres. El monitor de respiración Babysense 5 es muy fácil de utilizar, es compacto, los controles son sencillos y se puede usar en cualquier modelo de cuna.

La relación calidad/precio es bastante buena, es más económico que otros dispositivos similares que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles de este monitor de control de respiración a través de la página de Baby to Love.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...