Moda Zippy dulce como un pastel

Zippy es una marca de moda infantil que logra conjugar calidad y buenos precios, siendo una magnífica opción para vestir a los niños de 0 a 14 años de edad, sin que se resienta el bolsillo. Hoy queremos recordaros la colección de prendas exclusivas para el verano que la marca presentó hace meses, Zippy define su colección “Dulce como un pastel“, una definición acertada, basta con dar un vistazo a las prendas que se muestran en la fotografía.

Predominan los tonos pastel en todos los segmentos de edad, colores agradables a la vista, que logran ensalzar la belleza natural de los niños, rosas, azules, verdes o amarillos, calidez y sensaciones dulces se fusionan, las madres que quieran vestir a sus hijos a la última moda se sentirán encantadas con esta colección. Zippy Dulce como un pastel destaca también por su frescura e informalidad comedida, el verano parecerá menos caluroso y más agradable con este tipo de prendas.

Son prendas ideales para los días de piscina y playa, para pasear por las ramblas de las ciudades en vacaciones y con las temperaturas más placenteras de la tarde-noche, camisetas, falditas, polos, gorros, bañadores, denims…, la colección es amplia y permitirá renovar el armario veraniego. Para Zippy es muy importante conseguir alcanzar una meta, la de los precios más bajos, siempre sin restar calidad, comodidad y diseño, una ecuación que se resuelve gracias a la filosofía y constancia de la marca.

La marca selecciona los mejores y más bonitos diseños para los niños, para que éstos repartan alegría allá donde vayan, el calor será más soportable para con las propuestas de moda Dulce como un pastel. Os recomendamos acceder a la página web de la marca y admirar todas las prendas que ofrece moda infantil Zippy, no pasarán inadvertidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...