Moda premamá Mamás

Moda premamá Mamás es una marca especializada en el diseño y confección de prendas de vestir acordes al estilo y gustos de las futuras madres. La filosofía de esta marca mantiene que el embarazo no tiene por qué cambiar el estilo de vestir y por ello se ofrece un amplio abanico de prendas abarcando las diferentes tendencias y gustos de moda en dos líneas.

En moda premamá Mamás podemos encontrar prendas de vestir que cubren las distintas necesidades de las futuras mamás de hoy en día, sea para desarrollar su actividad laboral, la dedicación familiar o tiempos de ocio.

Como decíamos, moda premamá Mamás ofrece dos líneas, mamás & mamás, formada por una variedad de conjuntos, vestidos, blusas, pantalones, trajes de fiesta, etc., en una línea moderna y acorde para cada temporada. La línea mamás Jeans es una línea joven y desenfadada, predominan las prendas confeccionadas con tejidos que ofrecen comodidad y no obligan a renunciar al estilo mantenido antes de la concepción, un ejemplo sería la ropa tejana, pero también podemos encontrar prendas confeccionadas con algodón, lycra, sarga, etc.

Todos los diseños tienen un denominador común, permiten la libertad de movimientos, son de tacto agradable, cómodas y logran realzar la belleza de las futuras madres con las diferentes tendencias de moda del mercado. Las prendas de moda premamá Mamás podrían pasar perfectamente por prendas que no se suelen asociar al embarazo, como decíamos al principio, la filosofía es que las mujeres puedan seguir vistiendo según sus gustos y exigencias, el embarazo no alterará el estilo.

La fotografía muestra tan sólo una pequeña parte de la colección de moda premamá, a través de la página oficial de Mamás, podrás conocer con más detalle las dos líneas de moda, mamás & mamás y mamás Jeans, o las nuevas colecciones de los catálogos de las próximas temporadas.

http://mayor.mamas-mamas.com/authentication.php

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...