Moda para bebés prematuros Earlybirds

Earlybirds es una marca australiana creada en el año 2002 por una familia que tuvo un bebé prematuro de sólo 1.276 gramos de peso. Cuando los bebés son tan pequeños, encontrar ropa de la talla adecuada para los primeros meses de vida es complicado, fruto de esta necesidad, la familia decidió crear una empresa especializada que supliera esta carencia, tras las oportunas investigaciones y consultas con expertos del mundo de la infancia, se inició la andadura de la marca de moda para bebés prematuros Earlybirds.

Es una marca australiana, pero actualmente se puede encontrar en diferentes países del mundo incluido España y concretamente en diferentes asociaciones de niños prematuros de Catalunya, Canarias, País Vasco, etc, aunque también podemos encontrar la moda infantil de la marca en tiendas propias como la ubicada en Madrid.

Earlybirds satisface las necesidades de ropa de bebés prematuros a partir de 800 gramos de peso, diseños cuidados, agradables y de una calidad inmejorable, hay que tener en cuenta que son bebés que no se han desarrollado completamente, la piel es extremadamente delicada y por ello los tejidos utilizados (algodón 100%) son muy suaves, hipoalérgicos y orgánicos.

Ahora, moda para bebés prematuros Earlybirds presenta dos nuevas colecciones que conquistarán a los recién estrenados papás, Sunnydays y Organics. La primera colección está formada por prendas que proporcionan el máximo confort y facilidad para vestir a los pequeños, podemos encontrar bodies, chaquetas, camisetas, patucos, arrullos, camisones, gorritos, etc.

Organics es una colección de ropa para bebés prematuros confeccionada en algodón 100% certificado (orgánico), por lo que está libre de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, es ropa muy delicada y muy suave, sus diseños son tiernos y muy especiales. Sacos y camisones de dormir, pijamas, pantalones, arrullos, camisetas, etc., la colección es muy amplia.

Ambas colecciones van a poder satisfacer las necesidades y exigencias de todas las familias, de todas formas, os recomendamos acceder a la página oficial de ropa para bebés prematuros Earlybirds y dar un vistazo a todo lo que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...