Moda interior infantil XTG

En la fotografía se muestra la exclusiva y moderna línea de moda interior infantil XTG, diseños originales con estampados divertidos y con una línea inspirada en la moda interior de los adultos.

La nueva colección de ropa interior infantil XTG se caracteriza por su diseño, pero también por el confort que ofrece y por la calidad de las prendas. Lenita & XTG es una marca creada por Lenita Burman, una chica que quería renovar el mundo de la moda interior, empezó a trabajar con los bikinis y bañadores que lograron captar la atención del público, poco a poco ha ido ampliando y diversificando su trabajo en este segmento.

Lenita & XTG ha logrado posicionarse a nivel internacional revolucionando el mercado, trabaja con un sistema de franquicias y podemos encontrar más de 750 puntos de venta de moda interior XTG. Desde luego nada tienen que ver los diseños mostrados con la tradicional línea de moda infantil interior que otras marcas confeccionan.

Regalar ropa interior se convierte en un magnífico detalle, ya no es una excusa para quienes no saben que regalar y buscan complementos prácticos como alternativa, como por ejemplo los calcetines, los calzoncillos, etc. Puedes conocer más detalles sobre la nueva línea de moda interior infantil XTG a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...