Moda infantil Zippy primavera-verano 2012

Como ya sabemos, las marcas de moda infantil presentaron el año pasado sus propuestas para las temporadas de este año, pero es interesante recordarlas para tener una idea clara de las nuevas tendencias que van a predominar. Hoy queremos destacar las propuestas de moda infantil Zippy primavera-verano 2012, prendas que seducirán a las familias de hoy en día por su diseño, calidad y precios muy ajustados, algo necesario en estos tiempos de crisis económica.

El buen tiempo va a destacar con las sugerentes propuestas, todo tipo de estampados cargados de color y vida, estampados florales, animales, estilos náuticos, son prendas con una gran personalidad, inspiradas en los viajes, la naturaleza, el buen tiempo, el día a día de los más pequeños. Son prendas que además de ser cómodas y agradables al tacto, logran realzar la belleza natural de los niños.

En las fotografías se pueden ver algunas de las propuestas de moda infantil Zippy primavera-verano 2012, para las niñas se presentan inspiraciones náuticas y chic materializadas en los modelos de denim, estampados de rayas mucho más amplias de lo habitual, motivos o bordados suaves que contrastan perfectamente con el estampado. El denim mantiene su tónica dominante ya sea en skiny, Super Strech, el estilo retro, etc., la connotación femenina está presente en todo momento. Personalmente destacamos el estilo retro, se ha logrado actualizar y fusionar con las tendencias modernas, el resultado es sorprendente.

Con respecto a la colección de moda presentada para los niños, hay que destacar que la marca ha querido mantener el espíritu aventurero y así se refleja en las creaciones, son prendas que además logran combinar elegancia y deportividad, están inspiradas en las playas, las culturas primitivas, el surf, los grafismos son llamativos y originales pero manteniendo unos cánones elegantes. De nuevo la influencia de la década de los 50 es una tónica dominante, el retro se refleja en las distintas prendas confeccionadas con tejidos de la mejor calidad.

Hay mucho más que destacar de las creaciones de moda infantil Zippy, esto es sólo para abrir boca, en próximos post hablaremos de algunas prendas que nos han llamado especialmente la atención. A través de la página oficial de la marca, podréis conocer todo lo que Zippy nos ofrece para la nueva temporada primavera-verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...