Moda infantil Timberland Kids

Como cada año, la marca de moda infantil Timberland Kids seduce y conquista a las familias con nuevas propuestas que logran elevar al máximo exponente la belleza de los niños. Como sabemos, Timberland realiza propuestas de moda infantil originales, prendas que conjugan el estilo sport y aventurero.

Moda infantil Timberland Kids nos propone en su catálogo primavera/verano 2011 la línea Navy Vintage, se trata de una colección que da un vistazo atrás rindiendo tributo a las raíces de la marca en el ambiente de trabajo de los muelles industriales de Boston (Estados Unidos). Como en anteriores colecciones, el estilo marinero está presente pero actualizado y marcando de nuevo tendencias.

Podemos realizar una comparativa con las propuestas realizadas el año pasado, la temática es la misma, la náutica o las actividades al aire libre, pero la línea de diseño ha dado un giro espectacular. Chaquetas, camisetas, bermudas, conjuntos tejanos, etc., mantienen unos patrones similares en lo que respecta a colores, todos son veraniegos pero con un corte y diseño muy particular.

Así, las chaquetas o las bermudas se declinan en rayas de color índigo, gastado y envejecido, logrando que las prendas resalten. Camisetas con combinaciones de micro y maxi rayas, emblemas o motivos discretos pero llamativos por presentarse en bases neutras, en resumidas cuentas, es mejor dar un vistazo al catálogo primavera/verano 2011 línea Navy Vintage de Moda infantil Timberland Kids, para sorprendernos y dejarnos seducir por las prendas.

Las propuestas de la nueva colección abarcan tallas disponibles para bebés a partir de un mes de edad y hasta niños de 16 años de edad. Puedes conocer más detalles sobre las nuevas colecciones de Timberland Kids en tiendas de bebés y a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...