Moda infantil Tape à l’oeil

Moda infantil Tape à l’oeil

Tape à l’oeil es una compañía con sede en Francia que en sólo diez años ha logrado internacionalizarse teniendo presencia en muchos países del mundo, actualmente cuenta con más de 170 tiendas que ofrecen la moda infantil Tape à l’oeil, prendas de vestir desarrolladas específicamente para niños de 0 a 14 años.

Son muchas las características que se pueden destacar de las prendas de moda infantil Tape à l’oeil, la originalidad de los diseños con grandes dosis de informalidad pero con clase y estilo, son prendas de vestir cómodas y modernas. Resulta interesante el periodo de rotación de las colecciones, la variedad permite captar la atención de los diferentes gustos y estilos de los padres y de los niños.

Otra premisa de la compañía es conjugar todos los aspectos mencionados con la calidad de los tejidos, a esto añadimos unos precios competitivos y el resultado es una relación calidad/precio excepcional. Como sabemos, se ha iniciado el periodo de las rebajas y por ello, se ofrecen descuentos muy interesantes que alcanzan hasta el 50% del precio habitual, periodo de rebajas que se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero en todas las tiendas de moda infantil Tape à l’oeil.

Tape à l’oeil ofrece prendas de vestir enmarcadas en diferentes categorías, canastillas para recién nacidos (de 0 a 12 meses de edad), moda infantil para bebés (de 3 a 23 meses de edad), y ropa para niños y niñas desde los 2 hasta 14 años de edad.

Son varias las colecciones de moda infantil que se están comercializando, la línea eHnnbobo, prendas de punto grueso con tonos cálidos, ideales para ser utilizadas en este periodo invernal, la línea Industry, prendas con efectos purpurina y satén que conjugan la elegancia y el estilo urbano, la línea Retrovintage, prendas de vestir que conjugan vanguardismo y aires retro originando un estilo único y elegante. Mystic es una de las líneas de prendas interesantes a destacar, son prendas que incorporan motivos, volúmenes y formas trabajadas ofreciendo un aspecto muy gráfico en el que se conjuga la gracia y la frescura infantil.

Como decíamos, los precios son muy buenos, comercializándose prendas de vestir a precios redondos, hay que añadir los descuentos por compras superiores a 40 euros o la línea de promociones especiales con las que se puede renovar el vestuario de los niños por un buen precio.

Chaquetas, camisas, cazadoras, camisetas, pantalones, faldas, calcetines, petos, jerseys, vestidos, blusas, accesorios o incluso calzado, la marca de moda infantil Tape à l’oeil ofrece de todo. Puedes conocer más detalles sobre todo lo que ofrece a través de este enlace.

Por cierto, la compañía ha puesto en marcha una curiosa y graciosa iniciativa El desfile infantil más grande del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...