Moda infantil Spantajaparos

Moda infantil Spantajaparos

Spantajaparos es una franquicia de prendas de vestir infantiles que está adquiriendo gran relevancia en el mundo de la moda infantil, no es algo extraño dada la filosofía de la empresa, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”, son palabras de la creadora de la marca, Mercedes de la Puerta.

La moda infantil Spantajaparos se proyecta hacia un futuro prometedor, este año se han abierto catorce nuevas tiendas en distintas localidades españolas que permiten acercar todos los complementos de moda infantil que la marca diseña a las familias, prendas de vestir que destacan por su elegancia, perfectos acabados, comodidad y especialmente por la buena relación precio/calidad que ofrecen.

En dos años se espera que moda infantil Spantajaparos pueda cubrir todo el territorio nacional ofreciendo una alternativa interesante que se ampara bajo las palabras (filosofía de la empresa) de la creadora de la marca. Convertirse en líder en el mercado del textil infantil y juvenil es el objetivo, pero para ello es necesario destacar en todos los aspectos, sea diseño, precio, calidad, estilo… conjunto de factores en el que día a día trabaja la familia Peinado-de la Puerta, la satisfacción de los padres y los niños es la satisfacción de la franquicia.

Como sabemos, en tiempos de crisis económica se deben realizar mayores esfuerzos creativos e innovadores que logren capearla , algo que parece haber logrado la marca de moda infantil Spantajaparos. De momento presentamos algunas de las colecciones de moda infantil para niños y niñas de1 a 16 años de edad, como se puede apreciar en las fotografías, son prendas de vestir de colores vivos y llamativos propios de la temporada primavera-verano 2010.

Vestidos, ranitas, peleles, shorts, blusas, camisas, chaquetones, rebecas, chalecos y un sinfín de prendas de vestir que lucirán con elegancia y calidad los pequeños de la casa sin que el bolsillo de los padres se resienta. Puedes conocer más detalles sobre moda infantil Spantajaparos y descubrir su exclusivo y completo catálogo de prendas de vestir a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...