Moda infantil Rubio Kids

Seguimos nuestro recorrido por las marcas de moda infantil del mercado español y nos detenemos en moda infantil Rubio Kids, la diseñadora Hortensia Maeso trabaja de un modo particular, rescatando modelos y esquemas del pasado, renovándolos y haciendo que sean totalmente actuales. Se podría decir que los recuerdos de la infancia florecen en sus creaciones, la diseñadora habla de los cuadernillos de caligrafía Rubio, de las puntillas, los grandes lazos…

Moda infantil Rubio Kids nos presenta la colección primavera-verano 2011 formada por moda infantil para bebés, ropa ceremonial para la entrega de las arras, vestidos de comunión y colecciones tan interesantes como Giselle, Vintage o Artistic entre otras. En todas las colecciones podemos contemplar que la ropa está confeccionada con tejidos agradables y vaporosos, ideales para lucir en primavera o verano.

Cada modelo se presenta al completo, chaquetas, vestidos, broches, diademas, cinturones, turbantes o calzado entre otros. Es difícil no enamorarse de algunas de las propuestas de moda , son un complemento perfecto que ensalza la belleza infantil. Elegancia, modernismo, estilo clásico, todas las tendencias parecen conjugarse en cada diseño, algunos modelos incluso nos recuerdan a la época victoriana y resultan muy agradables a la vista.

En las fotografías podéis ver algunos diseños, como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras. No nos sorprende que cada día moda infantil Rubio Kids adquiera mayor popularidad. Recomendamos dar un vistazo detenido a los vestidos de comunión dada la proximidad de esta celebración, el diseño y estilo es una perfecta fusión de generaciones.

Puedes conocer más detalles sobre moda infantil Rubio Kids a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...