Moda infantil Pili Carrera

Pili Carrera es una marca de la empresa ubicada en Pontevedra que desde hace más de 45 años trabaja en la producción y distribución de moda infantil para bebés y niños, una larga trayectoria que ha consolidado a la marca española a nivel nacional e internacional. La marca también ofrece otros productos, muebles infantiles de diseño o líneas cosméticas ideales para el cuidado del bebé, pero hoy queremos destacar especialmente las creaciones de moda infantil Pili Carrera.

Moda infantil Pili Carrera se divide en dos categorías, ropa para bebés y ropa infantil para niños. El apartado de bebés nos ofrece diferentes colecciones de prendas diseñadas específicamente para los primeros años, son prendas que permiten la libertad de movimientos, son cómodas, confortables y están confeccionadas con materiales de calidad muy respetuosos con la piel del bebé. Las colecciones Mundo Mágico, Colorín Colorado, Blue Moon o Frutas del Bosque forman conjuntos de estilos diferentes y originales a fin de satisfacer los gustos y exigencias de cada familia.

Colores, estampados, detalles y acabados, armonizan perfectamente y cada prenda logra realzar la belleza y la connotación infantil de los bebés, las fotos son testimonio de la calidad y originalidad de los diseños. Con respecto a la ropa infantil, se presentan bajo el mismo nombre que las colecciones de ropa para bebés, prendas que parecen ser la prolongación del primer catálogo, las combinaciones de colores son similares pero obviamente la ropa muestra un carácter y un corte más moderno y acorde a los gustos de hoy en día.

No nos sorprende que moda infantil Pili Carrera esté presente en Estados Unidos, Rusia, México o Portugal, la proyección internacional se consolida con el gran trabajo profesional realizado. Una imagen vale más que mil palabras, por ello nada mejor que dar un vistazo a los catálogos de moda y dejarse seducir por las prendas.

Próximamente hablaremos de algunos productos de puericultura que nos han llamado la atención por su diseño y calidad. Puedes conocer más detalles sobre las colecciones de moda infantil Pili Carrera, así como la localización de las tiendas de bebés que ofrecen sus productos, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...