Moda infantil No Venimos de París

No Venimos de París es el nombre de una marca de moda infantil cuyos diseños encajan perfectamente con la personalidad y estilo de los niños, de hecho, sus diseñadores aseguran que sus modelos plasman cariño, carácter, rabietas, inocencia, simpatía, imaginación… en definitiva, todo lo que pueden expresar los niños. La marca pretende transmitir además que los niños son mucho más listos de lo que imaginamos y saben perfectamente que no vienen de París.

En moda infantil No Venimos de París encontramos prendas de vestir originales, desenfadadas con mucho estilo y cómodas, son prendas que permiten la libertad de movimientos, algo obligado en el sector de la moda infantil. Camisas, camisetas, pantalones, bermudas, la oferta no es muy amplia pero como decíamos, los diseños destacan y posiblemente agraden a más de una familia.

La oferta de moda para la presente temporada primavera-verano 2011 es interesante, son prendas ligeras, vaporosas y muy frescas, dependiendo del segmento de edad, los tejidos empleados en la confección varían, para los bebés son tejidos 100% algodón, algo lógico teniendo en cuenta la delicada piel de los pequeños. En No Venimos de París podemos encontrar algunas ofertas interesantes, combinados de camiseta y pantalón que resultan propuestas ideales para renovar el vestuario veraniego de los niños a un buen precio.

La fotografía que encabeza el post es una muestra de lo que ofrece la marca de moda infantil No Venimos de París, a través de este enlace podréis conocer más detalles sobre la marca y su catálogo de ropa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...