Moda infantil Neggra

Posiblemente más de un usuario se sorprenda con las creaciones de moda infantil Neggra, marca creada en 1997 y especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de prendas infantiles. Sin prisa pero sin pausa, poco a poco Neggra ha logrado ocupar un espacio en el mundo de la moda infantil desmarcándose con sus creaciones, alegres, divertidas, llenas de color y muy originales.

Moda infantil Neggra conjuga todos los aspectos mencionados con la calidad y precios accesibles a todos los bolsillos, se trata de una marca creada por una joven diseñadora andaluza que pretendía aportar su particular visión de la ropa infantil, visión que ha sido reconocida y ha recibido algunos premios y menciones.

La línea de moda infantil es pura artesanía, y aunque son diseños modernos y llenos de color, son aptos para vestir con estilo en cualquier momento, sea para diario, para una fiesta, etc. Dando un vistazo al catálogo de moda infantil Neggra de la presente temporada, podemos hacernos una idea de cómo es el trabajo de la diseñadora y de lo que pretende transmitir, la línea de creaciones se desmarca notablemente y con mucho estilo.

En las fotografías podéis ver jerséis, bufandas, pantalones, vestidos, faldas, bombachos, blusas, abrigos, cazadoras, impermeables, complementos, etc., la moda infantil de esta marca es como decíamos, divertida y elegante, encaja muy bien con las últimas tendencias, pero con la impronta particular de Neggra, relieves, motivos, estampados originales y llamativos que logran cambiar la percepción de lo que son prendas para niños.

Todas las prendas se confeccionan con materiales de alta calidad que ofrecen libertad de movimientos y mucho confort, son diseños que además realzan la frescura, la belleza y la alegría propia de los niños. Merece la pena ver todas las creaciones de esta firma, puedes conocer más detalles sobre los catálogos de moda infantil Neggra a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...