Moda infantil Neck Child

Seguramente muchos de los lectores conocerán la marca de moda infantil Neck Child, marca española creada por Neck & Neck, especializada en el diseño, confección y venta de prendas de vestir para niños de 0 meses a 14 años de edad.

Neck & Neck cuenta con 18 años de experiencia en el mundo de la moda infantil, sin embargo, su gran éxito se hizo evidente a partir de 1998 con la creación de la marca de moda infantil Neck Child, esta ha logrado calar en el mercado nacional e internacional, actualmente está presente en diferentes países europeos y continúa expandiendo su mercado.

Moda infantil Neck Child ofrece cada temporada un amplio abanico de nuevas prendas infantiles, nada menos que 800 referencias de diferentes estilos y tendencias, colores, estampados… es difícil no satisfacer las exigencias y necesidades de cada familia. La marca nos ofrece sus diseños clasificados en tres categorías, Baby, Junior Niño y Junior Niña, podremos encontrar vestidos, camisas y camisetas, faldones, pantalones, petos, pichis, ranitas, sudaderas, chaquetas… todo tipo de prendas para vestir a los niños con calidad y elegancia a muy buenos precios.

Las fotografías que aparecen en el post corresponden a la presente temporada, podemos comprobar que el invierno y las bajas temperaturas sientan muy bien a los niños gracias a la marca de moda infantil Neck Child.

En el vídeo podéis ver un reportaje que trata de los modelos infantiles, en él podemos ver una sesión fotográfica con los nuevos modelos de moda infantil Neck Child correspondientes a la colección primavera-verano 2011, podréis comprobar que para esta temporada la marca de moda apuesta por los colores suaves, los estampados agradables, finos y elegantes, ropa cómoda que permite la libertad de movimientos.

Pronto tendremos a nuestra disposición el nuevo catálogo Neck Child primavera-verano 2011 para descubrir las nuevas propuestas de moda de forma más exhaustiva, puedes conocer más detalles de la marca a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...