Moda infantil Mayoral

Moda infantil Mayoral

Mayoral es una de las empresas líderes en el sector de la moda infantil de nuestro país y es uno de los principales grupos de Europa especializados en vestir a la infancia y satisfacer los gustos y exigencias de cada familia. Una de las características que hay que destacar de la moda infantil Mayoral es la buena relación moda-precio-calidad que ofrece, sea en textil o calzado.

Hoy queremos dar un vistazo a las colecciones primavera-verano 2010 de moda infantil Mayoral para los bebés de 0 a 12 meses de edad. Como se puede apreciar en las fotografías, en las prendas predominan los colores agradables muy relacionados con el mundo de la infancia, azul cielo, rosa… estilos clásicos pero actualizados y acordes a nuestra época, pero también ofrecen ropa para bebés con un toque más informal, vanguardista y desenfadado.

Podemos ver que los conjuntos se identifican claramente con las estaciones, son prendas de vestir que se han confeccionado utilizando tejidos de gran calidad, hay que tener en cuenta que la piel del bebé es frágil y la ropa debe ser muy agradable, confortable y que permita la libertad de movimientos. Los acabados, bordados o detalles son exquisitos en cualquiera de las tendencias de moda infantil, como sabemos, una imagen vale más que mil palabras y las fotografías hablan por sí solas.

Mayoral

Mayoral cuenta con 70 años de experiencia en el mundo de la moda infantil, sumando la experiencia, la calidad, los buenos precios y el deseo de innovar y satisfacer a los padres, hace que día a día Mayoral adquiera mayor popularidad, es por ello que actualmente la marca tiene presencia en más de 40 países expandiéndose cada día más.

Finalmente quisiéramos destacar la responsabilidad social de la marca y sus cuatro pilares, el compromiso con el medio ambiente reduciendo al máximo las emisiones y residuos resultantes de los procesos de fabricación, el compromiso social a través de ONGs con el propósito de ayudar al mundo de la infancia, el compromiso de ofrecer a sus empleados un trabajo digno y estable, y además, asegurarse de que sus proveedores cumplen con el mismo código de conducta.

No es extraño que la moda infantil Mayoral sea una de las más valoradas por muchas familias, la opinión sobre sus actividades y su deseo de vestir a los niños es muy positiva. A través de este enlace podrás conocer con más detalle todas las colecciones de moda infantil Mayoral para la temporada primavera-verano para diferentes rangos de edad, de 0 a 12 meses, de 3 a 24 meses, de 1 a 8 años de edad y de 8 a 16 años de edad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...