Moda infantil Kobez

Seguimos repasando las marcas de moda infantil que podemos encontrar en nuestro país, hoy queremos hablar de moda infantil Kobez, una marca con gran tradición que inició su trayectoria hace más de 50 años y que desde entonces apostó por seguir su filosofía y principios en las creaciones de moda infantil.

Moda infantil Kobez se caracteriza por ofrecer diseños que se enmarcan en un estilo clásico y elegante, el mismo que se ha mantenido desde sus orígenes, pero evidentemente evolucionando acorde a los gustos y tendencias de cada temporada. La marca viste a niños a partir de 3 meses de edad y hasta 8 años de edad, un segmento definido y especializado.

Apostar por el estilo clásico ha sido un acierto, dado que son muchos los padres que quieren vestir con gusto y calidad a sus hijos, actualmente la marca ha logrado una proyección internacional y sus diseños se comercializan en estados Unidos y Europa, trabaja con todo tipo de tejidos, seda, batistas, terciopelos… los adornos y bordados son una constante que rematan con clase cada diseño.

Los modelos que se pueden ver en las fotografías atestiguan las palabras mencionadas, la combinación entre el estilo clásico y moderno es una constante, aunque podemos decir que se plasman algunos guiños al estilo retro. Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras por lo que os recomendamos acceder a la página oficial de la marca y disfrutar con las nuevas creaciones de moda infantil Kobez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...