Moda infantil Gocco

La marca de moda infantil Gocco ha cumplido 11 años, su trayectoria ha estado y está marcada por la calidad de sus creaciones de moda y por ofrecer una buena relación calidad/precio, accesible a todos los bolsillos. En los primeros años la expansión a nivel nacional fue significativa, ya en el 2005 contaba con más de 140 puntos de venta, pero posteriormente inició su expansión a nivel internacional con una excelente acogida.

Moda infantil Gocco ofrece dos líneas bien definidas, moda para bebés de 0 a 36 meses de edad y moda para niños de 2 a 12 años de edad. En el catálogo de moda podemos encontrar todo tipo de diseños originales sujetos a satisfacer los gustos, exigencias y necesidades de las familias, pijamas, ropa de baño, ropa de invierno, ropa interior, accesorios y complementos como la zapatería, los cinturones, guantes, gorras, etc.

Gocco utiliza una gran variedad de tejidos adecuados para cada tipo de prenda, aunque quizá lo más destacado son los colores y estampados utilizados, creaciones originales y con mucho estilo que embellecen, creando moda infantil que sigue las últimas tendencias pero con la distinción de exclusividad y originalidad.

Algo que debemos mencionar es la responsabilidad y la conciencia social de la moda infantil Gocco, la marca apoya especialmente a las familias numerosas y colabora con la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas) con el propósito de ofrecer ventajas exclusivas para poder vestir a todos los niños de una familia ofreciendo descuentos de hasta un 15% en cualquier compra.

Bien, ya conocemos un poco más a la marca de moda infantil, pero será interesante dar un vistazo a sus creaciones para comprender el éxito de Gocco. A través de este enlace podéis acceder a uno de los catálogos en Pdf de la marca, creaciones que combinan originalidad, trazas de discreción e informalidad, son prendas cómodas que permiten la libertad de movimientos, confortables y llenas de color, algo que resalta la belleza infantil alegrando además el invierno.

Pronto podremos conocer los catálogos de las nuevas temporadas, puedes conocer más detalles sobre moda infantil Gocco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...