Moda infantil Foque

Moda infantil Foque

En la última edición de FIMI y la Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro, nos llamó la atención el stand de moda infantil Foque, una marca que ofrece una línea de prendas de vestir que destacan por ser elegantes, vanguardistas, con pinceladas de deportividad y espontaneidad, prendas de vestir que realzan la frescura y la belleza infantil.

La moda infantil Foque comprende todo tipo de prendas, vestidos, chaquetas, blusas, jerseys, cinturones, faldas y conjuntos que ofrecen frescura o calidez dependiendo de la época del año. En el stand de Foque hemos podido admirar las prendas de la próxima temporada de verano, la colección de prendas temporada invernal y las prendas para la temporada otoño invierno 2010-2011.

Stand de Foque en la Feria Internacional del Bebé

En todos los casos, las gamas cromáticas encajan perfectamente con cada temporada, prendas exclusivas e inimitables, con diseños atractivos y elegantes pero sin restar ni un ápice de connotación infantil, son prendas de vestir para niños que desprenden creatividad, alegría, imaginación, etc.

Hablando de la colección de otoño-invierno de moda infantil Foque, nos ha llamado la atención la discriminación realizada dentro de cada temporada, las prendas de vestir para un otoño soleado ofrecen un contraste inusual, tejidos ligeros y tejidos de lana se conjugan para aportar calidez y confortabilidad, las grandes puntillas otorgan a las prendas un toque muy exclusivo.

Para las frías noches invernales, Foque propone colores que resultan llamativos, pero combinan con la estación, tejidos de terciopelo y algodón que combinan los azules y los estampados. Para la época de lluvias, la marca propone una variada gama cromática con colores como el rojo, el caqui, los malvas o las diferentes tonalidades de grises, variedad para satisfacer el gusto de los padres y niños.

Moda infantil Foque

Para el hogar, Foque propone tonalidades pastel, celestes, rosas y beiges en prendas muy cuidadas en las que destacan los bordados. La pana es una de las telas elegidas, ofrece confortabilidad y calidez.

El stand de Foque en la Feria Internacional del bebé celebrada en Valencia, logró captar la atención del público asistente, sin duda, fue uno de los stands que cautivó por la línea y belleza de las prendas de vestir infantiles. A través de este enlace podrás conocer con más detalle las nuevas colecciones y sus características exclusivas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...