Moda infantil Foque Invierno 2010-2011

Moda infantil Foque Invierno 2010-2011

Ya estamos en verano, pero como sabemos la moda va un paso por delante de los consumidores y aunque ya se presentó el catálogo de moda infantil Foque Invierno 2010-2011, será interesante volver a disfrutarlo detenidamente para conocer con más detalle las prendas de vestir infantiles que se van a llevar el próximo invierno.

En la última edición de FIMI y la Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro, captó nuestra atención el expositor de la moda infantil Foque, su línea de diseños es muy exclusiva y conjuga todo aquello que las familias actuales buscan para sus hijos, prendas que sean cómodas y delicadas con los niños, que expresen elegancia pero con desenfado y ciertos matices de espontaneidad y deportividad, y sobre todo que expresen bien la condición infantil. Es precisamente en este stand cuando tuvimos la oportunidad de conocer la colección de prendas para la temporada otoño invierno 2010-2011.

Catalogo Invernal Foque

La moda infantil Foque define su estilo, una definición apropiada que lo dice todo, “Los niños se lo merecen. Un mundo de moda infantil elegante, deportiva, espontánea y alegre como ellos. Propuestas de moda de los pies a la cabeza coordinados para estar siempre guapos con el estilo sport de Foque”.

El catálogo de Foque nos muestra un invierno alegre lleno de color verde sobre fondo blanco que contrasta con la caída de las hojas pardas en otoño y la desnudez de los árboles en invierno, los niños se convierten en el centro de atención de la temporada y de todo su entorno. Claro, que además del verde también se ofrecen los colores propios del invierno, marrón, azul oscuro, gris, es difícil definir la propuesta, el abanico de prendas es muy amplio y exquisito.

Colecciones de moda Foque

Vestidos, pantalones, chaquetas, jerséis, abrigos, gorros… todas las prendas de vestir, complementos y accesorios del catálogo de moda infantil Foque Invierno 2010-2011 se han fabricado con tejidos de la más alta calidad, acabados y remates que podrían considerarse perfectos, combinaciones de color que incluso utilizando los tonos más apagados, logran expresar alegría y viveza infantil. Se dice que una imagen vale más que mil palabras y las que se pueden ver en el post atestiguan todo lo dicho.

Pronto hablaremos con más detalle de algunas de las prendas de vestir infantiles del catálogo invernal de Foque que más nos han llamado la atención y hablaremos sobre los particulares detalles que ofrece cada colección. Puedes conocer más detalles sobre el catálogo de moda infantil Foque Invierno 2010-2011 a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
1.5 5 2
Loading ... Loading ...