Moda infantil Elisa Menuts

Moda infantil Elisa Menuts es una empresa de moda infantil que cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector, fue creada en 1961 por Elisa Tarín y poco a poco fue adquiriendo importancia y reconocimiento por sus exquisitos diseños de moda para bebés y niños. La empresa ha mantenido durante su trayectoria una filosofía uniforme, utilizar los mejores materiales para la confección de prendas y tener siempre presente que las prendas deben ser muy cómodas y permitir la libertad de movimientos de los más pequeños.

Moda infantil Elisa Menuts comprende el diseño y confección de prendas para la infancia desde los 0 hasta los 6 años de edad, cada año sorprende en las pasarelas con sus creaciones, basta dar un vistazo al vídeo para entender su éxito y proyección internacional. En la pasarela FIMI presentó la colección otoño-invierno 2010-2011, prendas de vestir elegantes con detalles y acabados exquisitos, confortables y sobre todo, con la capacidad de realzar la belleza de los niños.

Es interesante dar un vistazo a la colección primavera-verano 2011 de Moda infantil Elisa Menuts, una colección en la que predomina especialmente el diseño marinero, colores vivos y alegres que maridan perfectamente con esas estaciones del año. Como se puede comprobar en el vídeo a continuación, predomina la combinación de rojo, azul y blanco, colores que siempre vuelven a la moda infantil por la capacidad de realzar la imagen de los niños.

Una imagen vale más que mil palabras y por ello, en esta ocasión hemos querido incluir los desfiles en vídeo en lugar de mostrar un catálogo fotográfico. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos catálogos y colecciones de moda infantil Elisa Menuts a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...