Moda infantil Cri Cri

Al buscar prendas de vestir para bebés que sean cómodas, de gran calidad y de diseño agradable y atractivo, es casi obligatorio dar un vistazo a las creaciones de moda infantil Cri Cri, marca fundada en 1996 especializada en el diseño, fabricación y comercialización de moda infantil.

El equipo de trabajo de moda infantil Cri Cri está formado por un grupo de diseñadores experimentados con más de 25 años de carrera en el mundo de la moda para bebés, el grupo ha logrado crear un estilo original e inconfundible que sienta muy bien a los bebés, con prendas de vestir cómodas, elegantes y protectoras, pero además realzan la belleza de los bebés.

La filosofía de moda infantil Cri Cri se basa en la recreación de un mundo de algodón, suave, cómodo, dulce, romántico y por supuesto divertido, basta dar un vistazo a las prendas para apreciar estas características a simple vista. La marca ofrece anualmente dos colecciones de moda infantil, una para primavera-verano y otra para otoño-invierno, abarcando todo tipo de prendas, ropa de exterior o interior, ropa de baño o de cama… las prendas son exclusivamente diseñadas para el segmento de edad comprendido entre los 0 meses y los tres años de edad.

Otras características que también se pueden destacar de las prendas para bebés Cri Cri son los sistemas abre fácil, para mayor comodidad a la hora de vestir o desvestir a los bebés, las etiquetas punteadas para poder arrancarlas y que no molesten o irriten la piel del bebé, el denominado sistema cintura abrazo, sistema que mantiene las prendas sujetas a los bebés pero sin apretar. También hay que destacar los acabados, las costuras interiores son planas, no molestan a los bebés, en el caso de utilizar cremalleras, un sistema de protección evita que puedan rozar e irritar la piel del bebé. Para terminar, destacamos el denominado tobillo elástico, las prendas se mantienen perfectamente calzadas a pesar de los movimientos.

Son muchas características las que muestran que la línea de prendas de vestir de moda infantil Cri Cri está especializada y es exclusiva para los bebés, pero lo mejor es acceder a la página oficial de la marca y dar un vistazo a sus colecciones, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...