Moda infantil Cha-O

Moda infantil Cha-O es una marca con más de 40 años de experiencia en el mundo de la ropa para bebés recién nacidos, su especialidad son las prendas de punto exterior para bebés y para niños de hasta 10 años de edad.

Como muchas empresas de moda infantil, Moda infantil Cha-O cuida especialmente la calidad de las materias primas utilizadas y los controles de calidad garantizan que las prendas tengan unos acabados perfectos e impecables. Pero quizá lo más destacado es que se ha mantenido la tradición y las prendas infantiles se confeccionan de forma artesanal, manteniendo la fabricación instaurada a mediados del siglo XX.

Hablando de ropa para bebés, en las colecciones que ofrece moda infantil Cha-O podemos encontrar faldones, vestidos, peleles, ranitas, abrigos, gorritos, conjuntos jerséis, juegos de braguitas y camisetas interiores, bodies, chaquetillas….

La colección es muy variada y como hemos dicho, destaca la calidad, los acabados y detalles, las creaciones son tradicionales y clásicas pero con pinceladas que las renuevan y actualizan para los padres de hoy en día.

Moda infantil Cha-O mantiene la filosofía instaurada en 1963, que la ropa mime a los bebés, acariciándolos y reconfortándolos, las manos artesanas confeccionan cada prenda como si se tratase de una creación única que se destinará a un bebé de la familia. Pero lo mejor es dar un vistazo al catálogo de la marca a través de este enlace, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...