Moda infantil Bóboli

Moda infantil Bóboli

Basta ver la presentación que ofrece la marca de moda infantil Bóboli en su web, para darse cuenta de la importancia que otorga al vestuario de los niños, la impronta de Teresa Ochoa se aprecia en cada prenda y en cada detalle, tejidos de calidad, acabados impecables y una perfecta comprensión de los distintos estilos y gustos de las familias actuales.

Moda infantil Bóboli tiene sus raíces en la empresa Star Textil fundada en 1981 por Francisco Algás, sin embargo, la marca Bóboli fue creada por su mujer tres años más tarde, en poco tiempo ambas empresas terminan fusionándose creando una nueva Star Textil con mucho más que ofrecer. En 1990, Moda infantil Bóboli ha crecido lo suficiente como para iniciar su actividad a nivel internacional, el trabajo para posicionar la marca como referente dentro del mercado de moda infantil internacional ha sido espectacular.

Prendas de vestir Bóboli

Es un pequeño resumen de Bóboli, pero nada mejor que admirar las creaciones de la marca para comprender la gran proyección de la que gozan. En las fotografías se pueden apreciar las preciosas creaciones que abarcan desde las prendas de vestir para bebés recién nacidos hasta los 16 años de edad, correspondientes a la colección primavera-verano 2010.

Bóboli

Vestidos, camisetas de punto, bermudas, blusas, pantalones piratas, cazadoras, trajes de baño, etc., destacan en esta colección los colores propios del verano, tonos alegres y llenos de vida. Los diseños combinan a la perfección con cada rango de edad, son desenfadados, dinámicos, vaporosos, prendas de vestir muy cómodas que embellecen la imagen infantil.

Un aspecto en el que se debe enfatizar es la buena relación calidad precio, Moda infantil Bóboli logra cumplir el objetivo de vestir a los niños con mucho gusto a precios accesibles para todos los bolsillos.

Trajes de baño Bóboli

Queremos recordar además el carácter altruista de la marca y la solidaridad y empatía que presenta con los problemas de la infancia, tras el terremoto de Haití, Bóboli no dudó en poner en marcha un plan de acción para recaudar fondos con el propósito de ayudar a los niños de ese país, de ello nos hacíamos eco en la noticia Bóboli ha donado más de 10.000 euros a UNICEF para Haití.

Ropa infantil Bóboli

Si estás interesad@ en alguno de los modelos que en las fotografías se muestran, recuerda que Bóboli cuenta con una amplia red con 800 puntos de venta en toda España, además de la presencia en más de 40 países del mundo. Puedes conocer el punto de venta más cercano de Bóboli a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...