Moda infantil Ativo Kids

Moda infantil Ativo Kids

Ativo Kids es una marca que inició su andadura en el mundo de la moda infantil en el año 2005, es por tanto una marca joven, con muchas ilusiones y ganas de sorprender a los clientes con diseños originales que conjuguen todo aquello que grandes y pequeños buscan en las prendas de vestir.

La moda infantil Ativo Kids comprende diseños para bebés de 6 meses de edad y hasta adolescentes de 16 años de edad, destaca la versatilidad de cada prenda aceptando todo tipo de combinaciones de moda, el colorido asociado a la alegría, la simpatía y la condición infantil y juvenil.

Nos hacemos eco de la colección primavera verano 2010 de moda infantil Ativo Kids, la empresa portuguesa ofrece una colección muy singular, prendas de vestir muy cómodas que permiten total libertad de movimientos. Destacan los diseños urbanos con pantalones tejanos y camisetas que expresan perfectamente el carácter infantil y juvenil, chaquetas, camisas, blusas, vestidos, camisetas, ropa de deporte… son prendas que logran captar la atención y embellecen a los niños que las portan.

A través del catálogo virtual podemos conocer la colección de moda infantil Ativo Kids y sus propuestas para la colección verano 2010, dado que la primavera ya ha acabado. Como sabemos, una imagen vale más que mil palabras, se pueden apreciar mejor los acabados y la alegría que expresan los diseños. También es interesante destacar la buena relación calidad precio que ofrecen las prendas de Ativo Kids, así que puedes conocer más detalles de la marca a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...