Moda infantil Artesanía Amaya

Moda infantil Artesanía Amaya es una marca con una gran experiencia en el mundo de la moda infantil, sus orígenes se remontan a la década de los 70, dos jóvenes emprendedores querían renovar el mercado de las prendas infantiles, poco a poco la empresa se consolidó y se creó finalmente la marca Artesanía Amaya. Durante los últimos 20 años la marca se ha consolidado a nivel nacional e internacional gracias a un concepto que logra captar la atención de los padres de hoy en día, no se trata de fabricar prendas para vestir a los niños, éstas deben conjugar todos aquellos aspectos que seducen a grandes y pequeños, diseño, materiales, colores, calidad, confortabilidad, son muchos detalles a tener en cuenta.

Pero para poder conocer y apreciar mejor el trabajo que desarrolla la firma de moda infantil Artesanía Amaya, nada mejor que ver los catálogos Ceremonia, Classic y Chic, tres estilos bien diferenciados para satisfacer el gusto, preferencias y necesidades de grandes y pequeños.

En el catálogo Ceremonia podemos ver un abanico de moda infantil ideal para celebraciones y acontecimientos especiales, una boda, un bautizo, una comunión, una fiesta infantil… se podría decir que se conjuga el lujo y la discreción con ciertas trazas de moda retro. Son creaciones cuidadas y con todo tipo de detalles realzando la belleza infantil sin restar protagonismo.

La colección Classic se define por si sola, prendas elegantes que aunque de diario, podrían catalogarse para ser usadas en días festivos. Los colores y combinaciones utilizadas realzan la connotación infantil, a pesar de que algunos diseños parezcan de adultos. La colección Chic es mucho más desenfadada y actual, colores llamativos, diseños más divertidos o modernos, dependiendo del segmento de edad a la que están orientados.

Amaya Sánchez es la creadora de los diseños, es una diseñadora que concibe sus trabajos intentando realizar contrastes complejos, vanguardismo, serenidad, romanticismo, fuerza expresiva, minimalismo… como decíamos anteriormente, no se trata de diseñar prendas para niños, es mucho más. Puedes conocer más detalles sobre las colecciones de moda infantil Artesanía Amaya a través de la página oficial de la firma.