Mochilas para preescolares Zoo Packs

Skip Hop nos presenta Zoo Packs, una bonita colección de mochilas escolares para niños a partir de 3 años de edad, son divertidas, prácticas, funcionales y muy cómodas de llevar, conoce aquí sus características.

Mochilas para niños

Para aquellos niños a partir de tres años de edad que inician su actividad escolar, la marca Skip Hop ofrece la magnífica colección de mochilas para preescolares Zoo Packs. Son mochilas de diseños muy divertidos que encarnan a diferentes animales e insectos, un elefante, un perrito, un osito panda, una vaca, una abeja, etc.

Las mochilas Zoo Packs son ergonómicas y muy funcionales, están fabricadas con materiales de gran calidad muy resistentes y agradables al tacto, libres de elementos químicos y materiales que puedan afectar a la salud de los más pequeños, como por ejemplo los ftalatos o el bifenol A.

Tienen un compartimento principal muy amplio para que los niños puedan llevar todo lo que necesitarán en su etapa preescolar, un departamento exterior aislante que se divide en dos y en el que se podrá llevar el almuerzo o la merienda, también incluye un bolsillo ajustable confeccionado en tejido de malla para poder llevar una botellita de agua.

Las correas de las mochilas son amplias, están perfectamente acolchadas y se pueden regular para adaptarse a las condiciones físicas de los niños, hay que tener en cuenta que se trata de unos modelos que los niños podrán utilizar hasta que cumplan cinco años. Tanto el exterior como el interior se pueden limpiar con facilidad con sólo pasar un paño húmedo, algo que los padres agradecerán.

La colección de mochilas para preescolares Skip Hop está formada por 21 modelos, la relación calidad/precio es realmente buena, son más económicas que otros modelos que podemos encontrar en el mercado y que no serán tan atractivos a los ojos de los niños. Podéis conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...